lunes, 30 de julio de 2012

Dig for Victory

Creo que la diseñadora y modista Eleanor Callaghan ha conseguido recuperar, en esencia, lo que significa la moda para muchas de nosotras: una forma de expresión, de disfraz y de juego. Sus prendas de aires retro y tejidos vivos sirven tanto para acentuar las curvas femeninas como para engalanarnos de domingo, son vestidos de día especial, decoraciones de mujer coqueta (en el mejor sentido del adjetivo) que se inspiran en sus días de teatro y música, cuando tocaba el ukelele en público en Brighton, la ciudad de vacaciones más conocida del Reino Unido. Creo que llevando una prenda así sería imposible no ser vanidosa.







3 comentarios:

  1. Me encanta... Ojalá pudiera vestir así a diario. Te lo robo y me lo llevo a mi blog.

    ResponderEliminar
  2. El de flores es precioso, me encanta el estilo años 50 ;)

    ResponderEliminar
  3. Cocó, sabía que esta diseñadora te gustaría :)
    Armadilla, estoy de acuerdo. A mí me gustan todos pero me llama sobre todo la atención el corte del primero.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!